7 Razones por las cuales tu empresa debería tener un sitio web

Nov 15, 2018 | Desarrollo web, Marketing Digital

En la actualidad, son muchos los motivos del éxito de las grandes empresas, y en especial, si hablamos de los casos recientes que a través de un sitio web en internet, han crecido enormemente, por ejemplo el caso de: Open English, Uber, Netflix Inc, etc.

Pero, ¿qué hace tan exitosas a estas compañías?

La respuesta se puede explicar en tres razones elementales: 1- abrirse a la innovación, 2- hacer uso del internet como herramienta para llegar a distintos públicos y 3- tener sitio web ideal que brinde una excelente experiencia a cualquier usuario que navegue en él. En este post, te contaremos cuáles son todos esos beneficios por los cuales debes tener un portal web óptimo.

7 Beneficios que tu empresa puede alcanzar si tiene un sitio web óptimo

Son muchos los beneficios y ventajas al momento de contar con una página web, ya que se trata de una herramienta que impulsa las ventas de cualquier empresa.

A continuación conoce las 7 razones por las cuales tu empresa debería tener un sitio web:

1- Tienen múltiples funcionalidades

Las tecnologías de desarrollo web, actualmente, están elaboradas para garantizar funcionalidades de todo tipo, por lo cual, el diseño, la experiencia de usuario, la redacción de textos optimizados para los buscadores más importantes como Google, Yahoo! y Bing, están pensandos para atraer al público meta (clientes). Así que, si tienes un negocio o emprendimiento al que quieras hacer crecer en internet, es hora de tengas con  un sitio web, ya que los beneficios son muchos…

2- Puedes impulsar las ventas

A través de una adecuada plataforma en internet, tu empresa puede generar ventas online de cualquier tipo de productos y/o servicios. El hecho de contar un sitio web para empresas, te permite vender sin mayor esfuerzo, ya que no necesitas un establecimiento físico, lo cual significa reducción de gastos.

3- Te permite llegar a nuevos mercados

Si cuentas con un portal web óptimo, puedes llegar de forma más sencilla y directa a tus clientes. Pues generalmente cuando necesitan un producto, lo buscan en internet, así de simple. Además, el alcance que tendrás será mucho más alto del actual, en el que sólo te conocen las personas de la región, mientras que a través de la web te pueden conocer personas de todo el mundo.

4- Te permite llegar al público a través del SEO

Mediante el uso del SEO (conocido como posicionamiento en los buscadores como Google, Yahoo, Bing…) tus clientes llegan a ti, sin tener que pagar costosísimas campañas de la publicidad tradicional en Radio y TV.

5- Puedes ofrecer un mejor servicio y trato al cliente

Sin duda alguna, la cercanía al cliente te permite conocer sus gustos y por tanto brindar un servicio óptimo, pero para lograrlo, es necesario contar con un sitio web y redes sociales, con las cuales podrás conocer el comportamiento de tus potenciales clientes, permitiéndote ofrecerles una mejor atención y calidad de servicio/producto.

6- Te permite ahorrar dinero en cuanto a impresión

Otra de las ventajas de vender a través de una página web, es que puedes ahorrar dinero en impresiones de facturas, ya que todo se haría de forma digital.

7- Puedes mostrar tus productos y ofrecer servicios a tus clientes

Puedes dar a conocer tus productos y servicios a través de una tienda online. Proporcionar fotos y descripciones completas de cada producto y/o servicio, hará que tu empresa genere ventas en línea, sin tanto esfuerzo.

¡Si aún no cuentas  con un sitio web, es hora de que cambies tu visión y te abras al mundo del internet, lo resultados hablarán por sí solos!

BLOG Y ARTÍCULOS

¿Es el marketing online la solución para tu negocio?

Si estás interesado en renovar las ventas en tu empresa o negocio, te invitamos a conocer y experimentar una manera extraordinaria de aprovechar las bondades que tiene el internet y las redes sociales en la comercialización de un producto o servicio, en este caso nos referimos a la amplia dimensión del marketing online.

Articulo IV

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque in odio metus. Integer sed nisl metus. Quisque suscipit at risus fringilla pharetra. Fusce non turpis sagittis, dictum nibh sagittis, luctus odio. Morbi efficitur porta...